Políticas de Servicio

Condiciones de Entrega

Entrega Cdmx y Área Metropolitana. Podrá recibir su mercancía en la dirección que nos indique “SIN COSTO”, excepto en los productos:  Papel Stock, Monitores, Gabinetes, Papel Fax, Reguladores, Impresoras. con un costo adicional de $95.00 M.N.  Los horarios de entrega dependen de la ubicación de su dirección en un lapso de 24 a 48 hrs.

Envíos foráneos. Si usted vive en el interior de la República, nosotros le entregamos su mercancía en la dirección que nos indique, contamos con los mejores tiempos de entrega, que son de 48 a 72 horas posterior al pago, regularmente el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles. El costo de este servicio es de $95.00 M.N. Más un costo adicional de envío en los siguientes productos: Papel Stock, Monitores, Gabinetes, Papel Fax, Reguladores, Impresoras.

Entrega Express. Si requieres un pedido rápido y seguro y te ubicas dentro de la CDMX, tu pedido puede ser entregado el mismo día en un lapso de 3 horas promedio (Dependiente de tu Ubicación), Siempre y cuando tu pedido se autorizado antes de las 12:00 hrs. así como lo que ocupe en espacio una mochila o un promedio de 20 kilos, con un costo de $50.00.

Entrega Programada. Como parte de nuestro servicio en donde nos ajustamos a sus necesidades, puedes programar tu entrega el día que para ti sea la mejor opción en un horario acordado previa autorización de compra.

  • Cuando un producto rebase nuestro stock, este informará como *Producto Sobre Pedido* dentro de la misma propuesta, al mismo tiempo se informará el tiempo de entrega.
  • Cuando un producto se localice en nuestros diferentes almacenes se informará como *Recolección* dentro de la misma propuesta, se contempla de 1 a 3 días hábiles. Se informará de manera anticipada el tiempo de entrega.

En pedidos foráneos no se enviarán pantallas de cristal, ni refacciones delicadas, ya que corren el riesgo de ser dañadas. El envío de este tipo de artículos se realizará solamente bajo propio riesgo. Opción un costo adicional por empaquetado del producto para mayor seguridad.

Condiciones de Pago

El pago debe realizarse con depósito, efectivo o transferencia bancaria a la cuenta autorizada por SGL Office, información que se le proporcionará al momento de autorizar la compra.

Posterior a la realización de pago, el comprobante debe enviarse vía correo, la cual se te notificara el pago por el mismo medio al confirmar la disponibilidad de pago, iniciando proceso de Compra-Entrega.

Los pagos se realizan a través de la cuenta autorizada por la institución financiera autorizada. CITIBANAMEX.

NOTA: Si su banco le permite enviar copia del pago por e-mail por favor incluir la siguiente dirección: notificciones@sgloffice.com.mx

IMPORTANTE: Para agilizar su trámite le pedimos de ser posible poner en referencia o concepto al realizar su pago, su ID-Cliente detallado en su cotización. En caso de no poder hacerlo solo envíenos un correo con el monto de su pago, banco y algún dato que nos sirva para identificar su depósito, en cuanto esté validado se liberará su pedido para envío.

Recomendaciones

Se recomienda que al momento de recibir la mercancía, ya que en el caso de haber algún producto que presente sellos rotos o que el empaque esté en mal estado, no se recibirá dicho producto pidiendo cambio del mismo.
En caso de mensajerías o paqueterías, no aceptar el envío y regresarlo por el mismo medio en ese mismo instante. 

Nota: En caso de recibir el producto dañado, sellos rotos o empaque dañado, no nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores.

Causas de Devolución

Las causas por las cuales no se entrega un pedido son las siguientes:

Área Metropolitana
– Que el cliente no esté en sus instalaciones.
– Que el cliente no tenga el pago listo.
– Que el cliente tenga su forma de pago equivocada.
– Que el cliente proporcione mal los datos de su dirección.
Se volverá a cobrar cargo de envío en los pedidos que se envíen nuevamente, pero es importante señalar que solo se reenviará una sola vez.
En el caso de que en el reenvío no se vuelva a entregar el pedido por alguna de las causas mencionadas, el pedido se cancelará y si el cliente lo solicita una vez más se le deberá hacer doble cargo de envío.

Interior de la República (envíos foráneos) En caso de no estar el destinatario, la paquetería dejará un aviso de entrega día siguiente. Si al segundo día no se encuentra, la paquetería avisará que el cliente deberá recoger el paquete en la oficina.

Política de Devoluciones 

Requerimientos generales 
Condiciones físicas del producto 
Deberán estar en óptimas condiciones de venta (imagen externa de la caja e interna del producto), incluyendo todas las partes que componen el producto en caso de integradores accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja, etc.
Deberán estar en empaques cerrados.

Requerimientos Área Metropolitana: Se realiza la recolección de la devolución del producto.

Requerimiento Área Foránea: Se deben enviar los productos a devolver vía mensajería en atención de nuestra oficina de servicios.

Restricciones
En productos de refacciones no hay devoluciones.
La forma de pago de la devolución se realiza a través de nota de crédito con el valor del producto facturado ajustado al precio real de producto en sistema. 

Producto dañado físicamente no se acepta a devolución. 
No se aceptan devoluciones de productos caducados.
No se aceptarán devoluciones de software.

Restricción de Vigencia
El tiempo para recibir devoluciones con y sin cargo son: 
A)-1 a 3 días naturales: 0% de cargo. 
B)-4 a 7 días naturales: 5% de cargo (del valor del producto a devolución). 
C)-8 a 30 días naturales: 10% de cargo (del valor del producto a devolución).
D)-Mas de 30 días no se aceptan devoluciones. 

Promoción

Promoción CDMX : Si realizas una compra mayor a $2,000.00 el envió es gratis, excepto en los productos: Papel Stock, Monitores, Gabinetes, Papel Fax, Reguladores, Impresoras.